ACTIVIDADES EN TU COMUNIDAD

En Vive Regio nos enorgullecen nuestras Comunidades, que son un grupo de personas que comparten intereses y ambientes comunes.

Nuestro Plan de Desarrollo Comunitario, siembra la integración de los nuevos propietarios, mediante actividades de integración social, además con áreas verdes y recreativas equipadas para la diversión, la convivencia familiar y social. Todo esto eleva la calidad de vida de las familias así como el concepto de “Plusvalía” o valor de las casas, ya que sabemos, son el patrimonio e inversión de las familias.

En nuestros fraccionamientos dispondrás de áreas comerciales y escolares, además de servicios públicos y de nuestra atención personalizada. Nuestro concepto de integración social, permite tener una vida en armonía con los seres queridos, vecinos, visitantes y proveedores, procurando siempre un ambiente de respeto, limpieza y sana convivencia.

Es un gran gusto, poder invitar a la gente a disfrutar de nuestras viviendas, de los parques, las avenidas, de su entorno limpio, su paisaje.

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image